Periodista. Licenciada en CC de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó como reportera durante siete años en el periódico Levante-EMV de Valencia. Sé incorporó más tarde a la televisión: Canal 9, TVE, diferentes productoras audiovisuales. Fue redactora primero y directora y creadora, después de diferentes formatos de televisión. Dejó la tele por hartazgo, escribió su primer (y más personal) libro, ¡Mírame, tonto!, donde contaba las tripas de la (mala) televisión. Gracias a ese libro se convirtió en analista de televisión, en diferentes cadenas de radio. Y arrancaron las charlas sobre los entresijos televisivos y su propia experiencia en universidades e instituciones de todo tipo. Es una tarea que no ha abandonado.
A ese libro le han seguido otros cinco, vinculados casi todos al mundo audiovisual. Puso en marcha, como Redactora Jefe, el periódico ADN, del grupo Planeta, medio que estuvo en activo seis años, hasta que la crisis provocó su cierre. En 2008 se incorporó a la Cadena Ser, al programa A vivir que son dos días, con Montserrat Domínguez, en la sección de televisión. Desde 2102 está en La Ventana, también de La Ser, con Carles Francino, en la sección La Ventana de la Televisión. También en la cadena Ser colabora en el programa Aquí, Catalunya, de La Ser Catalunya. Desde el 2012 escribe sobre televisión en el Huffington Post y colabora habitualmente en la revista Smoda, ambos del Grupo Prisa donde escribe de feminismo, cultura pop y audiovisual.. Lleva la sección de televisión en el programa El Matí de Catalunya Radio, Pop ap, y colabora también en el programa de TV3, Planta Baixa.
Cuenta historias de vida, ocio y gastronomía en la Guía Repsol. En 2015 puso en marcha en el Espai Rambleta de Valencia un foro de pensamiento y entretenimiento bajo el nombre Factorías, que consistían en encuentros personales y desenfadados con personajes de la comunicación, el periodismo, el cine, la tele, la literatura, y otras disciplinas artísticas. Desde el 2018 lleva a cabo este modelo, Factorías, en otros lugares de Valencia y otras ciudades del país. El año siguiente arrancó Conversatorio, (www.conversatorio.es) un formato que continua el camino iniciado con las Factorías, con un equipo propio, con el que sigue programando cultura: dirige y conduce encuentros culturales con distintos creadores del mundo del cine, la televisión, el guión, el periodismo o la literatura. Colabora en distintos medios de comunicación, modera encuentros y participa en aquellos actos que puedan divulgar lo audiovisual, la comunicación, la cultura, el feminismo, desde diferentes perspectivas.
Está a punto de publicar un libro de no ficción para Espasa, Mejor que nunca se llama, que es una crónica sobre la generación de mujeres que ahora mismo ronda los sesenta años, y que supone un colectivo pionero en multitud de asuntos vitales.