';

SailGP: los gallos despegan

12 octubre, 2023
19:30 - 20:30
Sala 4. Palacio de Congresos
Image module

Reino Unido

Temporada 1
Capítulo 1

Si eres estudiante, jubilado o estás desempleado podrás acudir a la taquilla para obtener tu entrada gratis.

Sinopsis

En marzo de 2022, Jordi Xammar, fue anunciado como nuevo piloto del Spain SailGP Team. Durante la rueda de prensa, declaró: «Ayer estaba pidiendo autógrafos a estos chicos, ahora estoy sentado con ellos y tengo la oportunidad de ganar SailGP».

Poco después de su debut de ensueño, Jordi se enfrenta a la realidad: una flota implacable, pilotos con mucha más experiencia y el director general de la liga, Sir Russell Coutts, sugiriendo abiertamente la sustitución de Jordi. Abrumado por el reto, Jordi luchará por mantener la confianza necesaria para liderar el equipo, pero al llegar a su GP en Cádiz los ánimos cambiarán.

De las 30.000 personas que acudieron el año pasado, cuando España iba muy bien con Phil Robertson al timón, ahora llega la friolera de 70.000 aficionados para apoyar a Jordi. Puede que lo esté pasando mal, pero la pasión que ha demostrado esta temporada le ha hecho ganarse el apoyo de todos

Pero Jordi Xammar no iba a durar en la selección española. Tras una larga sucesión de resultados desastrosos, Russell Coutts destituye a Jordi. Diego Botín es el sustituto. Un nuevo piloto que nunca ha conducido un F50.

Ficha técnica

Guion: Borja Cantera

Director: Borja Cantera

Fotografía: Richard Lynch

Edición:Jose Ramon Lorenzo Picado

Productor ejecutivo: Melissa Lawton, Borja Cantera, Jose Garnes. Abner Aceves

Productora: 

SailGP

P1 Entertainment

Ventas Internacionales:

Melissa Lawton

Intervienen: 

Diego Botin

Jordi Xammar

Tráiler

Masterclass: Cristóbal Tapia, La música en las series