';

South Series es un festival con un potencial inmenso, que celebrará su primera edición en un lugar ideal para disfrutar y trabajar.

El sol, la mar, la sal, la creación, y los negocios, son una combinación única que solo existe aquí en Cádiz que es, hoy en día, uno de los grandes platós naturales del continente, y además un lugar que reúne las condiciones perfectas para vivir y crear.

Cádiz, una ciudad que históricamente ha favorecido el intercambio cultural entre España y el resto del mundo, y su provincia, con un paisaje diverso, la puerta de África y Europa.

EL SUR, CÁDIZ Y ANDALUCÍA,
ESPACIO IDÓNEO PARA CREADORES

SEDES

Tendrá como sede central el Palacio de Congresos de Cádiz, que cuenta con 10 espacios para albergar nuestra programación de industria y para el publico; el Castillo de Santa Catalina, enclave para diferentes actividades, y espacio lúdico durante toda la semana, de eventos temáticos, iniciativas especiales, galas de inauguración y clausura; y el Muelle Reina Victoria del Puerto donde se situará el Village, que será un punto de encuentro para la industria donde se realizará networking con el carácter distendido y relajado que nos aporta el entorno.

Image module
botones_sedes_1

Sede central con espacios destinados exclusivamente a la industria, y con otros espacios destinados al publico. Ubicado en el centro histórico, es uno de los edificios más representativos de la ciudad y cuenta con una decena de salas multidisciplinares, teatros y auditorio principal.

Image module
botones_sedes_2

Una fortificación situada junto a la playa de la Caleta transformada en un gran espacio cultural y de ocio polivalente, donde se desarrollarán diferentes eventos y actividades paralelas del festival. Es el meeting point para la industria en las tardes y noches del festival, y además será el espacio de fiestas VIP, presentaciones e iniciativas especiales.

Image module
botones_sedes_3

Un entorno impresionante a escasos metros del Palacio de Congresos, que será una zona mixta de actividades para la industria, además de un espacio para VIPs y profesionales de las series. Meeting point para el negocio de la industria en un marco único .